Our Service

We offer you

the necessary services

Microsoft Dynamics AX.

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión empresarial completa para organizaciones de tamaño medio y grandes organizaciones que trabajan con el conocido software de Microsoft para mejorar la productividad del personal.

Microsoft Dynamics GP Online

Dynamics Online tiene una funcionalidad robusta para finanzas e inventario que es simple de usar y flexible para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los negocios.

Power Platform

Con PowerApps, ahora podrás crear aplicaciones de nivel profesional de forma sencilla y con un lienzo drag&drop, con el mínimo código. Gracias a PowerApps, podrás agilizar cualquier proceso de tu organización mediante la creación rápida de aplicaciones que modernizan y solucionan los procesos más complejos.

Dynamics 365 Finance

Con Dynamics 365 Finance podrá Supervisar las operaciones financieras globales en tiempo real, pronosticar resultados y tomar decisiones basadas en los datos para impulsar la agilidad y el crecimiento de su empresa.

Dynamics 365 for Marketing

Con Dynamics 365 for Marketing consigues oportunidades de venta con estrategias avanzadas de marketing digital. Conecta las ventas y el marketing para automatizar procesos y tomar diferentes decisiones inteligentes para mejorar resultados.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Si, como lees te presentamos el nuevo sistema de administración empresarial Microsoft Dynamics 365 Business Central, este sistema conecta todos los procesos empresariales con una única solución unificada.

Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for Sales te ofrece la vista del perfil completo de tu cliente: desde la primera interacción hasta la venta posterior.

Dynamics 365 Customer Service

En primer lugar, Microsoft Dynamics 365 Customer Service es una solución destinada a mejorar tu servicio de atención al cliente. Y es que como muchos de vosotros habréis notado, la relación entre el consumidor y la empresa está evolucionando.

LS Central

LS Central es un software minorista completo todo en uno que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución ERP n.º 1 de Microsoft a nivel mundial.