Microsoft Dynamics AX.

MIAMI FL
REPÚBLICA DOMINICANA

Formulario contacto

"*" señala los campos obligatorios

País*

MICROSOFT DYNAMICS AX

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión empresarial completa para organizaciones de tamaño medio y grandes organizaciones que trabajan con el conocido software de Microsoft para mejorar la productividad del personal. Microsoft Dynamics AX se ha creado para facilitar la realización de negocios en diferentes ubicaciones y países.

Microsoft Dynamics AX consolida y estandariza los procesos, mejorando la visibilidad en toda la organización y simplificando el cumplimiento.

La solución admite procesos repetitivos de fabricación por pedido, fabricación por inventario, ensamblaje liviano e ingeniería por encargo, entre otros. La funcionalidad específica de la industria satisface las necesidades de fabricantes discretos en las industrias de alta tecnología, electrónica, metales, maquinaria industrial y productos de consumo.

Beneficios de Dynamics AX

• Mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros


Ayuda a los gerentes a tener mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros, tanto de proyectos a corto como a largo plazo, ya sean internos o externos. Estas capacidades tambien están integradas con otros dominios de Microsoft Dynamics AX como libros contables, ventas, adquisiciones y producción.

• Proporciona una cadena de valor interconectada para los distribuidores


Ademas, Si eres distribuidor en la actualidad, te enfrentas a un entorno económico en rápido cambio y a la necesidad de aceptar nuevos requisitos para prosperar.

• Lo más probable es que estés buscando una forma mejor de abordar estos desafíos


-Globalizacion
-Visibilidad
-Normativa
-Riesgo

Por ultimo, sean cuales sean los requisitos de su negocio, tenemos una solución de software que satisface sus necesidades.