Dynamics 365 Customer Service

MIAMI FL
REPÚBLICA DOMINICANA

Formulario contacto

"*" señala los campos obligatorios

País*

Personaliza el servicio que das a tus clientes

En primer lugar, Microsoft Dynamics 365 Customer Service es una solución destinada a mejorar tu servicio de atención al cliente. Y es que como muchos de vosotros habréis notado, la relación entre el consumidor y la empresa está evolucionando. Los clientes ahora permanecen siempre conectados, están más informados que nunca y confían más en las recomendaciones de otros usuarios.

Los paneles interactivos de Dynamics 365 for Customer Service proporcionan vistas en tiempo real de las métricas clave del servicio a través de paneles interactivos totalmente personalizables.

365 Customer Service

A través del conocimiento del cliente, podrás profundizar en sus necesidades e identificar las oportunidades de negocio al rastrear y correlacionar la satisfacción del cliente con las métricas del servicio. Además, podrás identificar tendencias, explorar escenarios y pronosticar resultados para reducir las puntuaciones de esfuerzo, mejorar el rendimiento e identificar las mejores prácticas.

Dynamics 365 permite que tu equipos cuenten las herramientas adecuadas para administrar de forma inteligente las solicitudes rutinarias y resolver problemas más complejos. Con Dynamics 365, podrás crear una experiencia de servicio única y coherente, con la seguridad de cada cliente recibirá una atención personalizada y de valor. Simplificando la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes, proporcionarás valor en cada punto de contacto.

Controla el grado de fidelización de tus clientes

Crea y accede en tiempo real a gráficos y métricas clave con los cuadros de mando personalizables, así sabrás en tiempo real cómo se están sintiendo tus clientes, cuántas quejas estás recibiendo, y cómo estas se están solucionando por parte de tu equipo. Si quieres ir más allá, puedes obtener Omnicanalidad en Dynamics 365 Customer Service para poder conectar e interactuar instantáneamente con los clientes a través de canales como Chat activo y SMS.

Sean cuales sean los requisitos de su negocio, tenemos una solución de software que satisface sus necesidades.