Implementa rapidamente
el mejor CRM del mercado

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de productos de software de ventas y contabilidad empresarial ofrecidos por Microsoft.​Dynamics 365 Sales – Líderes de ventas, operaciones de ventas Plataforma de datos del cliente Dynamics 365: Customer Insights Plataforma de datos del cliente Dynamics 365.

Conoce el mejor CRM del mercado

Dynamics 365 for Sales es un CRM online completo que facilita la gestión de contactos, oportunidades y leads. Ofrece funciones adicionales como la integración con Outlook, adjuntar documentos, y la creación de campañas de marketing.

Dynamics 365 Marketing optimiza y automatiza procesos para ofrecer experiencias atractivas y conectar ventas con marketing. Permite registrar interacciones, analizar resultados, unificar canales, generar informes y controlar presupuestos, ofreciendo un control integral del funnel de ventas desde una sola solución.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service unifica la gestión de casos, conocimientos y participación en redes sociales para mejorar el servicio al cliente. Adaptado a las preferencias del cliente, promueve la satisfacción del cliente y la preparación de los empleados de atención al cliente.

Optimiza la gestión de proyectos con Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation. Garantiza entregas a tiempo y dentro del presupuesto, uniendo personas, procesos y tecnología. Utiliza un motor de programación unificado para asignaciones inteligentes y visibilidad en tiempo real de los recursos. Controla costos e ingresos para prever la rentabilidad y asegurar entregas puntuales con una planificación fiable.

Usa IoT y tecnología predictiva para resolver problemas antes de que los clientes los noten. El módulo de Field Service de Microsoft optimiza la satisfacción del cliente con programación inteligente y soporte móvil. Mejora la eficiencia al automatizar la programación de visitas, reasignar recursos rápidamente y simplificar envíos para empresas de servicios de campo. Resultado: un servicio técnico ágil y adaptado a la transformación digital.

¿Deseas que un consultor experto te cuente de primera mano lo que Business Central puede conseguir para tu empresa?

¡Podemos ayudar a sacarle el máximo partido!