Servicio de migración de Microsoft Dynamics GP a Microsoft Dynamics Business Central

Descubra las motivaciones para realizar la transición de Dynamics GP a Business Central y potencie su empresa con DYNC. Adopte el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) que mejor se adapte a su organización.

En un entorno empresarial en constante cambio, las empresas están cada vez más conscientes de la importancia de incorporar tecnología moderna para aprovechar las oportunidades de negocio y mantener su competitividad en el mercado. Por esta razón, un número creciente de organizaciones está considerando la posibilidad de realizar una migración de Dynamics GP a Dynamics 365 Business Central.

Business Central es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que ofrece una plataforma en la nube unificada para áreas como finanzas, cadena de suministro, gestión de proyectos y recursos humanos. Haciendo uso de la tecnología en la nube de Microsoft, brinda una visión integral de la empresa, otorgando mayor flexibilidad y mejorando la capacidad de tomar decisiones estratégicas.

¿Por qué considerar migrar de Dynamics GP a Dynamics 365 Business Central?

Business Central ofrece una visión en tiempo real de todas las facetas de su empresa, brindándole la capacidad de tomar decisiones estratégicas más sólidas. Incluye informes financieros prediseñados, paneles de control y KPI con funcionalidades de desglose, lo que le permite monitorear y medir el rendimiento y las tendencias empresariales de manera más sencilla.

No obstante, una de las características distintivas en términos de funcionalidad es la contabilidad dimensional de Business Central, la cual permite establecer categorías de análisis y posteriormente «etiquetar» los datos para facilitar la revisión rápida de, por ejemplo, los gastos de viaje en diversos departamentos.

Consultoría / Auditoría

Contamos con los mejores servicios para Dynamics 365 dirigidos por expertos para asesorar y considerar las necesidades de su organización para implementar su ERP, aprovechando al máximo estas herramientas. 

Desarrollo de aplicaciones

Contamos con un equipo de desarrolladores dedicados a ampliar y personalizar las soluciones de Dynamics 365. Nos esforzamos por dar a nuestros clientes la capacidad de optimizar ciertas áreas funcionales en su sistema.

Proyectos Dynamics 365

Con más de 10 años de experiencia en todo tipo de proyectos, nuestro expertise está en entender los procesos de cada organización y alinearlos con la plataforma Dynamics 365. 

Acompañe su migración con Dync Solutions

En calidad de socios certificados de Microsoft, DYNC posee la capacidad, experiencia y herramientas necesarias para llevar a cabo una transición exitosa desde Microsoft Dynamics GP a Microsoft Dynamics Business Central. Para aquellos clientes que buscan avanzar en su camino hacia la transformación digital, Business Central les brindará una experiencia gratificante frente a la tecnología y la competencia en constante cambio en cada sector.

 

Contáctanos

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Copyright © 2023 · Dync Solutions · All Rights Reserved