¿POR QUÉ MIGRAR DE DYNAMICS GP A DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL?

¿POR QUÉ MIGRAR DE DYNAMICS GP A DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL?

Algunas de las razones principales de migrar de Dynamics GP a Business Central en la nube es:

Perfecta integración con otros productos de Microsoft como Excel, Outlook, Word, Power Platform (Power BI, Power Automate, Power Apps, Power Virtual Agents) y otras soluciones de Dynamics 365 como Sales o Customer Service.

Siempre con la última versión ya que lanzan automáticamente dos actualizaciones importantes durante el año para Business Central, una en primavera y otra en otoño. Esto elimina la necesidad de actualizar, que es algo que cuesta tiempo y gastos adicionales en Dynamics GP.

No más administración de infraestructura

Con Dynamics 365 Business Central al ser un sistema en la nube, nunca tendrá que administrar o comprar una nueva infraestructura y nunca tendrá que actualizar o modificar su solución ERP.

Seguridad administrada por el equipo de Microsoft

Como es una solución en la nube como Business Central, el equipo de Microsoft se encarga de la supervisión de la seguridad y la gestión de amenazas. Esto permite que los recursos de TIC de su empresa centren sus esfuerzos en otros lugares al disminuir la dependencia de TIC. Tendrá la tranquilidad de saber que sus datos estarán allí cuando los necesite.

Obtenga funciones en Dynamics 365 Business Central

 Incluye plan de cuentas dimensional, capacidades de informes financieros, capacidades de búsqueda, publicación en Excel e integración con Microsoft 365.

Costo flexible

 Con Business Central tendrás un precio mensual que incluye costos de mantenimiento de infraestructura. No hay más costos de actualización sorpresa. Los clientes pueden escalar los tipos de licencia para las necesidades comerciales actuales, lo que significa que puede agregar o eliminar usuarios según sea necesario.

Trabaje Remoto

Trabaje desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Esto permite que una fuerza de trabajo móvil tenga acceso a las mismas herramientas que se encuentran en las versiones de aplicaciones de escritorio. La experiencia del usuario es uniforme y segura en todos los dispositivos y sistemas operativos (Android, iPhone, etc.).

Datos centralizados

Los departamentos de Contabilidad, Ventas, Compras, inventario y servicio al cliente tienen una visión precisa de su negocio de principio a fin, así brindar mejores experiencias a los clientes.

Sean cuales sean los requisitos de su negocio, tenemos una solución de software que satisface sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *