Actualización de Microsoft Dynamics GP octubre 2019

Actualización de Microsoft Dynamics GP octubre 2019

Nueva característica: ¡Agregar ID de clase a ventana de transferencia de activos fijos!

Con la nueva actualización de Microsoft Dynamics GP los usuarios ahora pueden transferir la ID de clase para un activo a través de la ventana de transferencia de activos. Además, los usuarios ahora pueden transferir el ID. De clase para un grupo de activos a través de la ventana Transferencia masiva de activos fijos.

El cambio de ID de clase se reflejará en la ventana General de activos.

En versiones anteriores de Microsoft Dynamics GP, los usuarios no tenían la capacidad de transferir el ID. De clase de activo a través de la ventana Transferencia de activo. En cambio, la ID de la clase de activo tuvo que cambiarse para cada activo en la ventana General de activos.

Como siempre, la Fecha de Transferencia debe caer en el año de Activos Fijos ‘actual’.

Si la fecha de transferencia es anterior a la depreciada hasta la fecha para el activo en el momento de la transferencia, la depreciación se retirará a la fecha de transferencia.

Si la fecha de transferencia es posterior a la fecha de amortización del activo en el momento de la transferencia, la depreciación se tomará hasta la fecha de transferencia. Comenzará una nueva depreciación para el activo el día posterior a la fecha de transferencia.

Las cuentas recién asignadas se utilizarán para la amortización en el futuro, si corresponde.

El campo ID de clase se ha agregado a la ventana Mantenimiento de transferencia para acomodar la función «Agregar ID de clase a ventana de transferencia de activos fijos». Para abrir la ventana Mantenimiento de transferencia: en el menú Microsoft Dynamics GP, resalte Transacciones, señale Activos fijos y haga clic en Transferir.

Se ha agregado funcionalidad a la ventana de expansión de Cuentas del maestro para acomodar esta función. Para abrir la ventana Expansión Transferir: En el menú de Microsoft Dynamics GP, resalte Transacciones, seleccione Activos fijos, seleccione Transferir y haga clic en la flecha azul junto a Cuentas de mayor. 

Cuando cambia la ID de clase, la ID del grupo de cuenta y las cuentas en la ventana de expansión de Cuentas del mayor se actualiza automáticamente para que coincidan con la ID del grupo de cuenta asignada a esa ID de clase en la ventana de configuración de ID de clase. 

Si no se asigna ninguna ID de grupo de cuenta en la ventana de configuración de ID de clase, no se producirán cambios automáticamente en la ventana de expansión de cuentas del mayor. Los usuarios pueden actualizar manualmente el ID del grupo de cuentas y / o las cuentas específicas de si ingresan por defecto desde la ventana de configuración de ID de clase. 

El campo ID de clase se ha agregado a la ventana Transferencia masiva de activos fijos para acomodar la función «Agregar ID de clase a ventanas de Transferencia de activos fijos». Para abrir la ventana Transferencia masiva de activos fijos: en el menú de Microsoft Dynamics GP, resalte Transacciones, señale Activos fijos y haga clic en Transferencia masiva

Cuando la ID de la clase se asigna en la ventana Transferencia masiva de activos fijos, la ID del grupo de cuentas y las cuentas entrarán automáticamente de forma predeterminada desde la ID del grupo de cuentas asignada a esa ID de clase en la ventana de configuración de la ID de clase. Si no se asigna ninguna ID de grupo de cuenta en la ventana de configuración de ID de clase, la ID de grupo de cuenta y las cuentas no se actualizarán automáticamente. Los usuarios pueden actualizar manualmente el ID del grupo de cuentas y / o las cuentas independientemente de si ingresan por defecto desde la ventana de configuración de ID de clase. 

Table Name  New Field  New Field 
FA00800  FromClassID  TOCLASSID 
FA00801  FromClassID  TOCLASSID 

Para más información sobre las nuevas características de Microsoft Dynamics GP contacta con nuestros consultares o envíanos un correo a servicio@dyncsolutions.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *