¿Sabes cuánto vendió tu negocio hoy? ¿Te gustaría ver un reporte en tu celular? 

¿Sabes cuánto vendió tu negocio hoy? ¿Te gustaría ver un reporte en tu celular? 

En un mundo tan competitivo como el de las ventas, para lograr los mejores resultados es necesario tener las mejores herramientas. Por ello, contar con una plataforma como Microsoft Dynamics 365, que entre muchas cosas te permita disponer de información completa y actualizada de los clientes en tiempo real y priorizar las acciones, es fundamental para lograr los mejores resultados.

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas: cuántos productos se vendieron, cuándo salieron del almacén y qué día se entregaron al cliente.

Podrás importar todos los pedidos online y monitorear el proceso de venta desde inicio a fin desde un solo lugar.

Para saber cuanto vendió tu negocio hoy, obtendrás una lista de contactos en Business Central y podrás utilizar sus datos de manera inteligente.

Mejorarás la administración de inventarios, la logística de tus almacenes y obtendrás un cálculo preciso de lo que vendió tu negocio hoy en día.

También podrás seleccionar varios artículos al mismo tiempo de la lista de artículos para añadirlos a documentos de compra o venta. De esta forma, en cualquier documento de compra o venta, podrás seleccionar la acción de línea “Seleccionar artículos”.

¿Y lo mejor? Que es multidispositivo, lo que quiere decir que tienes la oportunidad de acceder a toda la información que necesitas, estés donde estés, gracias a las aplicaciones móviles tanto para Android como iOs.

En Dync Solutions somos especialistas en Microsoft Dynamics 365.  Si estás interesado en mejorar la cifra de ventas de tu organización, seremos tu aliado tecnológico en el proceso de adecuación de esta herramienta. Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *