¿Por que migrar a Microsoft Dynamics 365 Business central?

¿Por que migrar a Microsoft Dynamics 365 Business central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central es todo lo que su negocio necesita para florecer. El paquete todo incluido de Microsoft es una plataforma SaaS (Software como servicio) basada en la nube que contiene un conjunto completo de aplicaciones críticas para el negocio diseñadas para todos los departamentos posibles, incluyendo:

  • Ingresos
  • Marketing
  • Finanzas
  • Atención al cliente
  • Recursos humanos
  • Funcionamiento

Dynamics 365 se basa en la clásica suite de productividad de Microsoft, que actualmente se conoce como Microsoft 365, que incluye estándares de la industria como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access. Sin embargo, Dynamics está diseñado teniendo en cuenta la última tendencia de la industria. A tal efecto, incluye elementos esenciales modernos como:

  • Planificación de los recursos institucionales (ERP)
  • Gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  • Automatización del servicio de campo (FSA)
  • Recursos humanos (RRHH)
  • Funciones de punto de venta (POS)

¿Por qué migrar de Dynamics GP a Dynamics 365 Business Central?

Algunas de las razones por las que es factible migrar de Dynamics GP a Dynamics 365 Business Central son las siguientes:

Mejora de la seguridad, la privacidad y la fiabilidad

Gestione su negocio con tranquilidad sabiendo que la información empresarial confidencial está guardada en centros de datos de alta seguridad y con la última tecnología, cuya propiedad y administración corresponden a Microsoft. Los datos estarán allí cuando los necesite, gracias a un contrato de nivel de servicio (SLA) con un tiempo de disponibilidad del 99.9 por ciento.

Permita la escalabilidad y la flexibilidad

Respalde el crecimiento de la empresa sin realizar costosos cambios en la infraestructura de TI, incluida la capacidad de activar e implementar rápidamente nuevos usuarios.

La integración con herramientas de inteligencia de negocio como Power BI

Es la solución de analítica integrada con Dynamics 365 que ofrece un completo seguimiento de todos los indicadores de negocio y de la operativa diaria de la organización.

interfaz de usuario (IU)

Consta de una interfaz aún más moderna, ofrece más espacio de pantalla, navegación e información optimizada y más accionable para el usuario.

Experiencia adaptada a sus necesidades empresariales

Mejore su experiencia de Dynamics 365 con aplicaciones empresariales prediseñadas desarrolladas por Microsoft y por partners seleccionados, que están disponibles a través del marketplace Microsoft AppSource. Si su empresa tiene necesidades específicas, desarrolle aplicaciones con Microsoft Power Platform para personalizarlas y ampliarlas después.

Aumente la colaboración y la productividad

Mejore el trabajo en equipo e impulse la productividad accediendo a la información esté donde esté, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Permita a los empleados remotos que compartan información en tiempo real, lo que contribuye a una colaboración más sencilla y eficaz.

Capacite a su organización para lograr más

Proporcione a su equipo las herramientas y la información que necesita para ser competitivo, tener éxito y llegar al máximo nivel y bríndele acceso a innovaciones como la inteligencia artificial (IA) y los análisis predictivos.

Beneficios de migrar a Business Central

  • Seguridad de sus datos y modelos de interpretación de datos basados en inteligencia artificial que simplemente no pueden ser replicados en implementaciones típicas en su empresa.
  • Acelere el cierre financiero e informe con precisión, al tiempo que garantiza el cumplimiento.
  • Aumente la visibilidad en toda su cadena de suministro y obtenga un mayor control sobre su proceso de compra.
  • Maximice las oportunidades de ingresos y sirva mejor a los clientes con recomendaciones integradas.
  • Gestione presupuestos y supervise el progreso de sus proyectos con datos en tiempo real sobre los recursos disponibles.
  • Tome decisiones informadas conectando los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión de extremo a extremo de su negocio.
  • Una visión holística del cliente y su viaje de ventas.
  • Mayor colaboración entre departamentos.
  • Eficiencia mejorada en todos los roles.

Conclusión

En conclusión, Business Central es la solución ideal para nuevos negocios. Si su empresa usa soluciones como Quickbooks porque usted piensa que no puede adquirir una solución ERP de clase mundial, piense de nuevo; la movida hacia Microsoft Dynamics 365 Business Central es pan comido, ofreciendo herramientas de migración que le permiten comenzar a percibir los beneficios de Business Central con poco esfuerzo y en muy corto tiempo.

Sean cuales sean los requisitos de su negocio, tenemos una solución de software ERP que satisface sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *