Conoce las novedades de Business Central para este 2022.

Conoce las novedades de Business Central para este 2022.

El plan de lanzamiento 2022 cubre todas las nuevas funcionalidades planificadas para ser entregadas al mercado desde abril de 2022 hasta septiembre de 2022.

Visión general

Dynamics 365 Business Central En el lanzamiento de abril 2022, verá más inversiones centradas en ayudar a los usuarios a obtener un uso productivo más rápido, ya sean clientes nuevos o existentes nuestros, al proporcionar mejoras en la aplicación para ayudarlos a comenzar. Se ampliarán las capacidades del panel de Ayuda y lo convertirán en el recurso de referencia para ayudar tanto a los usuarios nuevos como a los existentes. Se continua la expansión geográfica, para mejorar el rendimiento y la usabilidad al centrarnos en una navegación más fácil en los menús y ayudar a los usuarios a ser productivos y mejorar las capacidades de generación de informes con diseños de Excel.

  • Servicio sin interrupciones: No importa el tipo de industria de una pequeña o mediana empresa, los usuarios de negocios esperan un servicio y una plataforma confiables en los que puedan administrar su negocio.
  • Administración: En el plan de lanzamiento 2022, Business Central ofrece un conjunto de características diseñadas para simplificar la forma en que nuestros socios administran los inquilinos y la forma en que los administradores administran las licencias y los permisos.
  • Aplicación: Las capacidades financieras y de la cadena de suministro en Business Central se mejoran con varias optimizaciones y mejoras de las capacidades así usuarios podrán ejecutar los procesos comerciales de manera más productiva.
  • Mejoras con Microsoft 365: Se mejorará la eficiencia de los procesos empresariales colaborativos en Microsoft Teams y reforzamos los complementos de Excel y Outlook.
  • País y región: Business Central estará generalmente disponible en más países y regiones.
  • Incorporación: En plan de lanzamiento de abril 2022, los clientes pueden acceder a un uso productivo más rápido utilizando el nuevo panel de Ayuda moderno.
  • Power Platform: se mejorarán las capacidades de Power Automate, se facilitara la configuración de flujos de trabajo para las necesidades específicas de una organización.

Novedades y planes

Microsoft Power Platform

Se mejorará la integración con Microsoft Dataverse y Microsoft Power Platform para permitir que los usuarios sean más productivos y autosuficientes al facilitar el uso de Power Apps, Power Automate y Power BI con Business Central. Por ejemplo, hacemos que sea simple e intuitivo activar un flujo de Power Automate desde una página específica de Business Central. En otro ejemplo, esta actualización permite agregar más paneles de Power BI a la página principal de un usuario.


Desarrollo

Se continúa invirtiendo en un amplio espectro de capacidades de herramientas de extensibilidad para desarrolladores, lo que incluye hacer que el lenguaje AL sea aún más fuerte, proporcionando a los desarrolladores una gran experiencia.

Gobernanza y administración

El plan de lanzamiento de abril 2022 ofrece un conjunto de capacidades de administración y gobierno para ayudar a los administradores y profesionales de TI a configurar, proteger, administrar, gobernar y monitorear los entornos de los clientes.


Application

En el plan de lanzamiento de abril 2022 se entregarán actualizaciones basadas en las solicitudes de mejora más populares. invertirán en mejores informes para así mejorar el control de las publicaciones de aplazamiento, mejoraremos las capacidades de Dimensions al permitir dimensiones predeterminadas en las ubicaciones y entregaremos varias mejoras al área de la cadena de suministro.


Onboarding

Onboarding es un enfoque clave en cada ola de lanzamiento. El objetivo es hacer que la incorporación de nuevos clientes sea más rápida, pero también la incorporación de nuevos usuarios. En las olas de lanzamiento más recientes, se ha eliminado parte de la fricción en la incorporación de nuevos clientes al capacitar a los socios para ofrecer experiencias de incorporación uniformes a escala. De esta manera, los socios pueden ofrecer servicios más valiosos a sus clientes. la incorporación a Dynamics 365 Business Central será aún más fácil porque se concentraron en experiencias centradas en las personas. Business Central puede proporcionar un fácil acceso al contenido específico del contexto.

Los usuarios también serán guiados para comprender cómo pueden personalizar Business Central según sus necesidades.

El acceso al contenido específico del contexto estará impulsado por un nuevo y moderno panel de Ayuda similar al de otras ofertas de Microsoft. El contenido específico del contexto al que los usuarios obtienen acceso a través del panel Ayuda incluirá contenido hospedado por Microsoft .

 

Clientes modernos

Se realizarán mejoras en nuestra amplia cartera de clientes con el enfoque en una mejor usabilidad, accesibilidad, rendimiento y estabilidad.

País y región Más países se agregan para que Business Central esté disponible en más de 70 países. La expansión a más países y regiones se logra a través de la localización dirigida por socios. Los socios crean las aplicaciones de localización relevantes y las publican en AppSource. En combinación con las ofertas de idiomas integradas.

Mejoras con Microsoft 365

El plan de lanzamiento 2022, invertirá en una historia de informes más sólida a través de una mejor integración con Excel, donde se usarán las capacidades de diseño de Excel. También mejorar aún más el soporte para procesos de negocio colaborativos en Teams para que pueda llevar las páginas de Business Central a un canal de Teams.

Servicio y plataforma

En este plan de lanzamiento 2022, se proporciona más información al habilitar un asesor de rendimiento en el producto y un perfilador de rendimiento en el cliente.


Reporting

El plan de lanzamiento 2022, ofrecerá una mejor experiencia con los diseños de Excel. También se proporcionan mejoras en la capacidad de programación de cuentas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *