Microsoft en la seguridad holística

Microsoft en la seguridad holística

La expansión del trabajo híbrido y el aumento de ataques de ciberseguridad han llevado a que, hoy la seguridad en la nube sea una prioridad principal para las organizaciones. 

Pero antes de de hablar de microsoft en la seguridad holística, quizas te preguntes ¿Qué es la seguridad holística? En breve, daremos a conocer que es en si la seguridad holística.

La seguridad holística ¿Qué es?

Microsoft en la seguridad holística

La seguridad holística es el tipo de seguridad que funciona en varios niveles y que está completamente integrada.

La idea detrás de la seguridad holística es que los sistemas deben verse como un todo para lograr el más alto nivel de seguridad.

La implementación de programas que cuenten con seguridad holística puede contar con las contribuciones de consultores de seguridad, empleados y miembros de una empresa responsable de la gestión de la seguridad. 

Estos tipos de programas pueden ser programas de reemplazo de extremo a extremo donde las cosas vuelven a la normalidad, o revisiones del sistema diseñadas para simplificar sin reemplazarlos necesariamente.

¿Necesitas un sistema eficaz?

¡Nosotros te ayudamos! en DYNC SOLUTIONS contamos con expertos en Dynamics 365 y Power Platform.

Microsoft en la seguridad holística

esta empresa apuesta por una seguridad holística apoyada en Zero Trust y XDR. Zero Trust, el nuevo modelo de seguridad que se está extendiendo en el mercado, busca prevenir brechas de datos verificando siempre y continuamente a los usuarios y dispositivos.

 La plataforma XDR de la empresa integra de forma nativa controles de seguridad para sistemas, colaboración en Microsoft 365 y la nube de Azure, tanto para IaaS, PaaS y SaaS, ampliando su cobertura a múltiples entornos y con un enfoque de múltiples nubes. 

En resumen, la plataforma proporciona detección y respuesta avanzadas, integradas, unificadas y consistentes a través de correo, identidad, herramientas de colaboración, escritorio, navegador, infraestructura y más, capa y red.

Ventajas que ofrece Microsoft para la seguridad holística

1.Proteja toda su organización con soluciones de seguridad empresarial integradas creadas para funcionar en plataformas y entornos de nube híbrida.

2.Priorice los riesgos correctos con herramientas de gestión unificadas creadas para maximizar la experiencia humana dentro de su empresa.

3.Utilizara la inteligencia artificial, automatización y experiencia de líderes que lo ayuden a detectar amenazas rápidamente, responder de manera efectiva y fortalecer su postura de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *