Microsoft Dynamics 365 for sales, sus integraciones y ventajas

Microsoft Dynamics 365 for sales, sus integraciones y ventajas

Microsoft Dynamics 365 for sales

¿Qué es?

Microsoft Dynamics 365 for Sales es un CRM en la nube completo y avanzado integrado con Office 365 que permite la gestión de la fuerza de ventas desde la captura de oportunidades (leads), hasta la emisión de facturas y el cobro, ya que este se integra con Dynamics 365 Business Central (ERP).

Además, ofrece la vista del perfil completo de tu cliente: desde la primera interacción hasta la venta posterior, permite registrar todos los datos de tus clientes y comprender en toda su amplitud sus intereses y sus preferencias para poder dirigirte a ellos en tus comunicaciones de marketing personalizadas.

Además, tiene la opción de guardar información sobre tu negocio, agregar perfiles de LinkedIn y notas personalizadas para, de esta forma, administrar de una forma mucho más efectiva tu relación con tus clientes. Así, te permite disfrutar de una perspectiva completa de las interacciones y personalizar cualquier comunicación.

Integración con otras Apps

Dynamics 365 for Sales puede integrarse con varias apps, comunicando así la información del equipo de ventas con otros departamentos. Algunas de estas aplicaciones son:

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central (ERP)
  • Microsoft Teams
  • LinkedIn Sales Navigator
  • Dynamics 365 for Sales embedded intelligence: Relationship assistant, auto capture, email engagement
  • Dynamics 365 for Sales insights add-on: Relationship analytics, predictive lead scoring
  • Power BI
  • PowerApps

¿Necesitas un software ERP?

¡Nosotros te ayudamos! en DYNC SOLUTIONS contamos con expertos en Dynamics 365 y Power Platform.

Ventajas de Dynamics 365 for sales

Administracion del equipo de ventas

Podrá administrar y guiar al equipo de ventas con la combinación perfecta de información y colaboración. Gracias a los diversos paneles, podrán establecer objetivos inteligentes fácilmente.

Vision completa

Tendrá una visión completa de las relaciones con sus clientes, contactos, oportunidades, ofertas y pedidos.

Análisis predictivo de los clientes potenciales

Contará con análisis predictivo, inteligencia digital y categorización automatizada de clientes potenciales. Además, con los recordatorios de la app de ventas y Office 365 para evaluar las relaciones con los clientes, tienen todas las herramientas que necesitan para elegir su próximo paso.

Información al instante

Podrá extraer inmediatamente información de las llamadas telefónicas sobre el sentimiento del cliente, la competencia en el mercado, las opiniones y las prioridades, y realice ventas guiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *