Construye tu futuro con Microsoft 365: ¿Cómo te ayuda a crecer en tu negocio?

Construye tu futuro con Microsoft 365: ¿Cómo te ayuda a crecer en tu negocio?

Microsoft Dynamics 365, es uno de los softwares o plataformas de Microsoft más avanzadas, integrando un sistema ERP y un CRM a través de almacenamiento Cloud. Al principio, gestionar una empresa con un número reducido de clientes y con pocos recursos, aunque no es tarea sencilla, si es posible desde herramientas de software simples y sin una comunicación directa. Pero a medida que el número de clientes y recursos aumenta, se tiene la obligación o necesidad de tener un mayor control y una comunicación optima de todos los sistemas.

Microsoft Dynamics 365 trae consigo una colección de aplicaciones capaces de administrar cualquier proceso de negocios, desde ventas y operaciones hasta contabilidad y recursos humanos, por lo que no hay ninguna duda de que estamos ante el mejor sistema de gestión empresarial de la actualidad, pues esta solución es la gran aliada de la automatización de procesos a favor de la rentabilidad, productividad y crecimiento de las empresas.

Sobre este último aspecto queremos hablar. En otras entradas hemos revisado las distintas ventajas de este software, pero en esta ocasión queremos compartir información acerca de cómo Microsoft Dynamics 365 puede ayudar a crecer tu negocio ¿En qué pasos puedes apoyarte de la plataforma para el crecimiento de la empresa? Consideramos que hay cuatro que son fundamentales:

1. Simplificación de procesos:

Las empresas exitosas son aquellas que logran reducir la inversión (tiempo, esfuerzo y dinero) mientras incrementan rendimiento. Una organización que no sea capaz de resolver de forma óptima las distintas fases de su gestión, difícilmente puede alcanzar la senda de la sostenibilidad y crecimiento. El ERP empresarial del ecosistema Microsoft es clave para cumplir este paso de forma efectiva gracias a las ventajas de la automatización. Servicios, ventas, finanzas, operaciones: todo se debe simplificar.

2. Adaptarse a las nuevas realidades:

 

El crecimiento empresarial debe enfrentarse al desafío de responder de forma efectiva ante las nuevas realidades y necesidades; uno de los beneficios más importantes de Microsoft Dynamics en este sentido es adaptarse perfectamente a las nuevas circunstancias. Las aplicaciones empresariales han sido desarrolladas desde un enfoque en el que prima la escalabilidad, ofreciendo un sistema de gestión con funcionalidades casi ilimitadas.

3. Crear y gestionar nuevas oportunidades de negocios

Aplicaciones como Dynamics 365 Sales, Cortana Intelligence o Power BI son herramientas que permiten visualizar, crear y aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento de tu negocio. Para cumplir con este paso es indispensable contar con una estrategia unificada e inteligente de marketing automatizado con el propósito de captar y fidelizar clientes; del mismo modo se requiere del uso preciso de datos y proyecciones y, para ello, nada mejor que la Inteligencia Artificial; mientras que con Power BI cuentas con un manejo de datos de negocio de forma dinámica e interactiva en tiempo real.

4. Negocio cloud

La migración a los servicios cloud es hoy en día un requisito obligatorio para las empresas que apuestan por la escalabilidad. Para contar con una infraestructura de IT moderna y segura, Microsoft ofrece la sofisticada plataforma de servicios en la nube Microsoft Azure con la mejor, protección y gestión de datos empresarial. Azure es una solución para llevar la empresa digitalmente a cualquier lugar con la tranquilidad que ofrecen sus protocolos de ciberseguridad.

El momento de crecer es ahora, si tienes una empresa o pyme consolidada o una startup que apenas da sus primeros pasos, en la plataforma de Microsoft Dynamics 365 vas a conseguir las herramientas que necesitas para ver crecer tu negocio y alcanzar el éxito. En Dync Solutions lo conocemos bien y queremos asistirte. Personaliza tus servicios, mejora tu eficiencia operacional e impulsa tu  empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *