LS Central para tiendas de ropa y accesorios.

LS Central para tiendas de ropa y accesorios.

Con el software LS Central para tiendas, puede administrar toda su cadena minorista de moda y calzado, desde productos hasta proveedores, desde personal hasta ventas, citas y eventos, en la tienda y en línea, con un solo sistema.

LS Central es ideal para:

Minoristas de moda y complementos de lujo.

Tiendas de ropa deportiva y casual.

Cadenas nacionales e internacionales.

Minoristas que venden en tiendas físicas y online.

Con LS Central podrá obtener las siguientes funcionalidades:

  • Ordenar los artículos correctos y distribuirlos inteligentemente
  • Administrar los presupuestos de merchandising con la funcionalidad abierta para comprar.
  • Administre los artículos de temporada desde la planificación del proceso de compra hasta la asignación a las tiendas en función del espacio disponible y planifique las cantidades de reserva para el almacén.
  • Lograr niveles de inventario óptimos con el reabastecimiento automatizado. El software calcula los niveles de existencias de seguridad en función de las variaciones de las ventas.
  • Los algoritmos inteligentes le dirán qué pedir en función de las tendencias en el historial de ventas y factores externos. Desarrollado por el complemento de pronóstico de demanda LS Forecast.
LS Central para tiendas

Conviértase en un verdadero minorista omnicanal

Cuando utiliza una plataforma para todos sus canales, puede ofrecer experiencias consistentes y personalizadas dondequiera que compren sus clientes.

Administre artículos, precios, ofertas y promociones de forma centralizada: el sistema actualiza automáticamente el punto de venta, el sitio de comercio electrónico y todos los demás puntos de contacto.

Permita que los clientes compren en línea y envíen sus compras a casa, o recójalas en una tienda o en la acera, como prefieran.

Permita que los clientes devuelvan o cambien artículos en cualquier tienda, sin importar si compraron los artículos en otra tienda o en línea.

Ventajas de LS Central para tiendas.

Podrá Ver informes y análisis oportunos

Tome decisiones basadas en datos e informes en tiempo real. Obtenga análisis aún más inteligentes con el complemento LS Insight basado en inteligencia artificial.

Personalizara su servicio

Vea las compras de los clientes, el historial de lealtad y los cupones, y use esta información para ofrecer valiosos consejos y recomendaciones de productos.

Realizara el trabajo en dispositivos portátiles

Ayude a los clientes con información y consejos sobre productos, cierre ventas y realice funciones administrativas y de inventario dondequiera que esté en un dispositivo móvil.

Ofrecer a los compradores una visibilidad clara

Visualice y administre todas sus órdenes de compra y hojas de trabajo en un solo tablero en el Banco de trabajo del comprador.

Gestionar citas y eventos

Reserve citas fácilmente con un estilista personal u organice eventos con boleto directamente desde el POS o la oficina administrativa con el complemento LS Activity.

Ejecutar una cadena internacional

Seleccione una plataforma de software internacional comprobada con múltiples idiomas, monedas y localizaciones.

LS Central para tiendas

Sean cuales sean los requisitos de su negocio, tenemos una solución de software que satisface sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *