LS Central para supermercados y cadenas de alimentación.

LS Central para supermercados y cadenas de alimentación.

Con el software unificado de LS Retail, puede ejecutar todos sus procesos comerciales utilizando una sola plataforma de software para todo su negocio. Mantenga una visión general completa y controle lo que sucede en sus tiendas físicas y en línea, aumente la lealtad, reduzca las colas, ofrezca ofertas y campañas personalizadas en línea y en la tienda, y optimice los precios, las ofertas y las promociones. Ejecute todos sus procesos de manera efectiva y obtenga todas las herramientas que necesita para brindarles a sus clientes el mejor valor y servicio, y obtenga ganancias saludables.

LS Central es ideal para:

  • Supermercados con un deli, cafetería o mostrador de comida para llevar
  • Cadenas de hipermercados
  • Cadenas de supermercados con múltiples marcas.
  • Tiendas de conveniencia

Funcionalidades

Dirige una tienda de delicatessen, una cafetería o una panadería.

Administre la preparación de alimentos, la cocina, las recetas y el servicio de mesa dentro de la misma solución de software que usa para el resto de su negocio.

Obtenga una solución industrial especializada

Obtenga toda la funcionalidad de la industria que necesita, desde la integración de básculas hasta etiquetas electrónicas para estanterías, descuentos automatizados en alimentos próximos a caducar y más.

Obtenga informes e información claros

Vigile de cerca sus KPI y tome decisiones comerciales inteligentes gracias a los informes en tiempo real y los conocimientos inteligentes del sistema.

Ofrezca una excelente experiencia omnicanal

Deje que sus clientes compren como y cuando lo prefieran. Ofrezca una experiencia consistente y personalizada en la tienda y en línea.

Ejecutar una cadena minorista rentable

Las soluciones de LS Retail están diseñadas para cadenas nacionales e internacionales que gestionan tiendas de conveniencia, supermercados o hipermercados, o una combinación de estos formatos.

Consulta de datos en tiempo real

El POS y la oficina administrativa se comunican en tiempo real, por lo que las transacciones críticas, como los pagos con tarjeta de regalo, las transacciones de fidelización, las devoluciones y los reembolsos, se realizan sin problemas y con facilidad.

LS Central para supermercados

Ventajas de establecer LS Central en su negocio.

  • Atraerá y retendrá clientes con los precios, ofertas y promociones adecuados.
  • Podrá establecer precios, ofertas y promociones una vez, de forma centralizada: el sistema actualiza automáticamente todos los puntos de contacto, incluidos los puntos de venta, las etiquetas electrónicas y el sitio de comercio electrónico.
  • Creará tantas ofertas y promociones como quieras. El sistema aplica automáticamente todas las ofertas válidas, sin necesidad de trabajo de sus cajeros.
  • Ofrecerá un programa de lealtad con niveles, recompensas, puntos y promociones especiales.
  • Realizara un seguimiento del éxito de sus campañas mediante informes y análisis, y optimice su estrategia.
  • No perderá tiempo y recursos en decidir qué reordenar. Las automatizaciones del sistema lo ayudan a reordenar exactamente los artículos que necesita para maximizar las ventas.
  • Renovará de manera efectiva productos con ciclos de vida muy diferentes, desde productos frescos hasta enlatados y artículos no perecederos.
  • Administrara tareas de inventario, como conteo, recolección, solicitudes de existencias, transferencias y ajustes en dispositivos estacionarios y portátiles.
  • Tendrá la combinación adecuada de cajas de autopago y cajas registradoras tradicionales en cada ubicación.
  • Los clientes podrán realizar pedidos en línea y decidir si desearan recoger su pedido en la tienda o que se lo envíen a casa.

Por ultimo, Sean cuales sean los requisitos de su negocio en Dync Solutions, somos expertos en y tenemos una solución de software que satisface sus necesidades, Contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *