ERP más eficaz para su empresa. Top 5

ERP más eficaz para su empresa. Top 5

Los ERP ideales para su empresa

Antes de adquirir un sistema ERP debe tener presente en obtener el producto que coincida con lo que su negocio necesite. Si elige el producto correcto, su empresa puede obtener los beneficios de una mayor eficiencia y un mejor servicio al cliente. Si se elige el sistema incorrecto, la empresa puede incurrir en pérdidas y fallas en sus procesos empresariales.

Aquí te dejamos un top 5 de los mejores ERP para implementar en su empresa de acuerdo con sus necesidades:

  1. Microsoft Dynamics 365 Business Central
ERP más eficaz

Dynamics 365 Business Central permite a las pymes y startups agilizar los procesos comerciales y mejorar la interacción con los clientes. Al contar con funcionalidades de ERP similares al anterior Dynamics NAV y de sistemas CRM, otorga una visión panorámica del negocio que faculta a los ejecutivos para tomar decisiones con los menores riesgos posibles. Si a lo anterior se le suma la posibilidad que existe de contar con inteligencia incorporada, la herramienta entonces promete ser para la pyme la piedra angular de su estrategia tecnológica.

  1. Salesforce
ERP más eficaz

Considerado durante mucho tiempo como un sistema de CRM, Salesforce también se está convirtiendo lentamente en un sistema ERP. Financial Force y su ecosistema de aplicaciones integradas de terceros ha permitido a Salesforce atender las necesidades generales fuera de la funcionalidad de CRM.

  1. Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma de aplicaciones empresariales basada en la nube que combina componentes de la relación con el cliente. Esta solución todo en uno permite a los usuarios usar la pila de Microsoft y trabajar dentro de MS Outlook mientras administran ventas, finanzas, compras, CRM y otras tareas similares.

erp

Microsoft Dynamics 365 es una buena opción para empresas más grandes y diversas debido a la flexibilidad que ofrece. Ofrece un conjunto de aplicaciones comerciales inteligentes (ERP y CRM) que pueden ayudarlo a administrar todo su negocio de manera eficaz.

  1. QAD
ERP más eficaz

QAD es una solución ERP de fabricación muy conocida en grandes organizaciones de fabricación de alto funcionamiento, desde fabricantes de automóviles hasta productos químicos. Es uno de los productos más conocidos y lleva más de diez años en la nube, por ende, consta con una funcionalidad de bastante madurez

  1. Deacom
ERP más eficaz

Deacom está totalmente integrado, lo que significa que dispone de una solución única con todas las capacidades necesarias para las operaciones de fabricación. Este software es atrayente para las empresas más pequeñas y ofrece una implementación de oferta fija.

Para más información acerca de ERP que necesite, no dude en contactarnos, contamos con un equipo de profesionales expertos en desarrollo de las soluciones Dynamics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *