Dync Solucions Especialistas en Dynamics 365 y Power Platform

Dync Solucions Especialistas en Dynamics 365 y Power Platform

Dyncsolutions Consultoría dynamics 365 especializada en soluciones CRM y ERP de Microsoft.

Somos partner de Microsoft especialistas en soluciones Microsoft Dynamics. Ademas con el objetivo de convertirnos en el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones ERP como de CRM en el mercado dominicano.

¿Qué es Dynamics 365? 

aumenta productividad 2

Por lo tanto Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que ofrece una eficiencia operativa superior y experiencias de cliente innovadoras. Del mismo modo lo que permite a las empresas ser más ágiles y reducir la complejidad sin aumentar los costos. Este incluye ciertamente aplicaciones para ventas, marketing, servicio al cliente, finanzas, operaciones, cadena de suministro, recursos humanos y más.

Aplicaciones

Para empezar Dynamics 365 incluye aplicaciones para ventas, marketing, servicio al cliente, finanzas, operaciones, cadena de suministro, recursos humanos y más. Ademas las aplicaciones de Microsoft están diseñadas para trabajar juntas, y con sus sistemas existentes. Así para brindarle una solución completa para conectar todo su negocio y conectarse con todos sus clientes.

Características de las aplicaciones de Dynamics 365 

Cada aplicación de Dynamics 365 tiene sus propias funciones especiales. A continuación, se muestran algunas de las características de las aplicaciones de Dynamics 365.

1- Sales: Dynamics 365 automatiza y mejora los procesos de ventas, desde la gestión de clientes potenciales hasta la gestión de oportunidades y la generación de presupuestos.

2- Marketing: Dynamics 365 ayuda a las empresas a crear campañas de marketing personalizadas y a medir el impacto de sus campañas.

3- Customer Service: Dynamics 365 permite a las empresas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de canales como chat, correo electrónico, teléfono y redes sociales.

4- Field Service: Dynamics 365 ayuda a las empresas a gestionar y programar el trabajo de campo, optimizar las rutas y mejorar la eficiencia de los técnicos de campo.

5- Finance: ayuda a las empresas a gestionar sus finanzas, incluyendo la contabilidad, la gestión de presupuestos y la gestión de la tesorería.

6- Supply Chain Management: ayuda a las empresas a gestionar su cadena de suministro, incluyendo la planificación de la producción, la gestión de inventarios y la gestión de compras.

7- Human Resources: ayuda a las empresas a gestionar su capital humano, incluyendo la gestión de nóminas, la gestión de beneficios y la gestión del rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *