Dynamics 365 Project operations, funcionalidades y ventajas

Dynamics 365 Project operations, funcionalidades y ventajas

Dynamics 365 Project operations

Microsoft Dynamics 365 Project Operations facilita que las empresas basadas en proyectos cumplan los compromisos de los clientes a tiempo y dentro del presupuesto. Una solución completa para calcular, planificar y asignar recursos y fomentar la colaboración en equipo. Captura datos de costos y cronogramas de proyectos para obtener información en tiempo real y una facturación más precisa.

Funcionalidades

Gestionar todo el proceso con un panel de ventas unificado

Recopile datos de clientes en una sola vista con la integración de Dynamics 365 Sales para extraer información útil y personalizar las interacciones con los clientes.

Maximizar la utilización de los recursos

Distribuya fácilmente las cargas de trabajo entre los recursos para alinear la ejecución del proyecto con las necesidades de entrega.

Asignar las personas responsables a los proyectos indicados

Utilice perfiles de recursos, asigne fácilmente personas con las habilidades adecuadas a cada proyecto y evalúe las habilidades con modelos de competencia adaptados a sus necesidades comerciales.

Envió de reportes de tiempo y gastos desde cualquier lugar

Use la aplicación móvil o el navegador para enviar informes de tiempo y gastos sobre la marcha. Genere automáticamente flujos de gastos a partir de imágenes de recibos.

Integración con Power BI

 La poderosa integración de Microsoft Dynamics 365 Project Operations también se extiende a Business Intelligence con la adición del paquete Power BI para crear fácilmente gráficos e informes personalizados.

Hablamos de Power BI y quizás te preguntes ¿Qué es esto? Pues, a continuación, daremos a conocer información acerca de Power BI

¿Necesitas un sistema eficaz?

¡Nosotros te ayudamos! en DYNC SOLUTIONS contamos con expertos en Dynamics 365 y Power Platform.

¿Qué es Power BI?

Power BI es el servicio de análisis de negocio (Business Intelligence) basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de tu organización. Con Power BI, podrás supervisar el estado de tu empresa mediante un panel activo, creando informes interactivos enriquecidos y vistas para cada panel o usuario.  Además, Power BI reúne diferentes fuentes de información, como bases de datos (SAP HANA, MySQL, Dynamics NAV, SQL, etc.), hojas de cálculo (Excel), datos de plataformas en línea (Facebook, Twitter, etc.), Instagram, Google Analytics, Linkedin , YouTube, Vimeo, etc.), o herramientas de automatización (MailChimp, Marketo, etc.).

Ya que haz llegado hasta aqui , quizas te pueda interesar conocer acerca de Power Platform

Ventajas de utilizar Dynamics 365 Project operations

  • Contará con un programa inteligente para anticiparse a las necesidades del proyecto.
  • Fácil repartición de las cargas de trabajo y los recursos empresariales.
  • Podrá acceder a los diversos análisis e información en tiempo real.
  • Proporcione un servicio confiable que agregue valor a sus proyectos para mejorar su reputación, generar confianza y retener a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *