¿Cómo Microsoft 365 mejora la productividad de tu empresa?

¿Cómo Microsoft 365 mejora la productividad de tu empresa?

versatilidad

La versatilidad es importante en tiempos de constantes cambios, y sabemos que estos últimos dos años han cambiado por completo los modelos de trabajo a los que las empresas estaban acostumbradas. Dejó claro que el trabajo en equipo y una comunicación efectiva, crean la base sólida que una empresa necesita para seguir de pie; y demostró que cuando los equipos de trabajo se mantienen conectados, compartiendo y colaborando sin barreras, las organizaciones pueden evolucionar y afrontar cualquier reto.

En esta nueva etapa, la tecnología juega un papel clave, pues ha permitido que las empresas se sigan manteniendo productivas con soluciones en nube. Microsoft se ha posicionado como la compañía líder en soluciones tecnológicas para empresas; y aunque es utilizado por más de la mitad de las empresas en todo el mundo, eso no detiene la continua evolución de sus productos y servicios.

Y es que Dynamics 365 se trata de una herramienta, creada por el conocidísimo Microsoft con la que podemos hacer infinidad de gestiones, desde crear hasta compartir documentos. Y por supuesto, todo esto online, mediante diferentes apps, para facilitarte desde cualquier lado tu trabajo. Sumándole el hecho de que nunca nos quedaremos anticuados, y esto es porque todas las aplicaciones se actualizan a las versiones más recientes todos los meses. Además, con 1 terabyte de almacenamiento por usuario podemos editar o compartir todo lo que queramos en todos los dispositivos gracias a ‘One drive’.

Pero… también podrás estar conectado con otros usuarios. Sobre todo con SharePoint estarás compartiendo documentos, fotos, u organizándote con otros compañeros fácilmente. Y si eres más de hablar cara a cara… evita desplazarte para las reuniones, con Teams podrás conectarte y hablar con cualquier compañero o cliente incluso. Por supuesto que te permite la opción de compartir cualquier tipo de material para aumentar la efectividad.

Por otro lado, si crees que tienes mucho tráfico en tu correo, no tienes por qué preocuparte, ya que Outlook tiene 50 GB de almacenamiento y hasta 150 MB de archivos adjuntos. Además con el correo podrás organizarte el calendario, las reuniones, etc, en una sola aplicación y con la ventaja de acceder desde cualquier dispositivo a checkearlo. Utiliza aplicaciones como Planner, Power Apps, Power Automate, Power Virtual Agents y To Do.

Sobre todo, lo mas importante es que con las apps que te hemos mencionado previamente, Outlook, SharePoint o One drive, Solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet para entrar a ver todo el material que tienes en la nube. También tendrás la opción de One Note, donde podrás anotar rápidamente lo que necesites desde tu móvil o tablet, para posteriormente trabajar con ello.

Los documentos que utilizarás para trabajar, los crearás con sus propias aplicaciones. Por ejemplo, cualquier documento escrito, tendrás Word. Con la cantidad de herramientas que te da serás capaz de modificar y diseñar cualquier documento a tu antojo y semejanza. Por otro lado, hojas de calculo, gráficos, estudios o presupuestos, también son posibles. ¿Qué utilizamos para esto? Excel es la mejor herramienta. llevaras el control de productos, precios, podrás hacer cálculos usando las formulas adecuadas ahorrándote tiempo calculándolo de una manera mas rápida y sencilla. ¿Eres mas de ver los resultados visualmente? Excel transforma cualquier tabla de datos al tipo de grafico que quieras, te será de gran utilidad para tus análisis o presentaciones.

Entonces, en conclusión ¿Qué puede hacer Microsoft 365 por tu empresa? Todo.

Las aplicaciones de Microsoft 365 han venido para facilitarnos al máximo la organización y el trabajo. Nos ofrecen herramientas completamente adaptadas y actualizadas para que podamos estar conectados desde cualquier dispositivo y acceder a la información que deseemos. Es una realidad que la nube genera eficiencia tanto a trabajadores como a la empresa.

Como sabemos lo útil que es, en Dync Solutions te ayudamos a maximizar la productividad de tu negocio. ¿Y.. como? Pues con la implementación de esta herramienta en tu empresa. Tenemos soluciones adaptadas a tus necesidades, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *