Business Central herramienta negocios Pyme

Business Central herramienta negocios Pyme

Dynamics 365 Business Central permite a las pymes y startups agilizar los procesos comerciales y mejorar la interacción con los clientes. Al contar con funcionalidades de ERP similares al anterior Dynamics NAV y de sistemas CRM, otorga una visión panorámica del negocio que faculta a los ejecutivos para tomar decisiones con los menores riesgos posibles. Si a lo anterior se le suma la posibilidad que existe de contar con inteligencia incorporada, la herramienta entonces promete ser para la pyme la piedra angular de su estrategia tecnológica.

Como es frecuente entre los desarrollos de Microsoft,Dynamics 365 Business Central se integra de forma nativa a los demás productos de la firma, lo que significa que se puede trabajar sin dificultad con datos de Office 365 y otras fuentes.

Otra de las grandes cualidades de la solución se basa en la escalabilidad y adaptabilidad.

Construida sobre módulos configurables, Dynamics 365 Business Centralpermite a los usuarios ajustar todas las necesidades de la empresa en su dispositivo. De esta manera, y añadiendo los factores de movilidad y accesibilidad, las personas logran aumentar la eficiencia de sus labores e impactar positivamente en los resultados de gestión.

La forma cómo Microsoft viene trabajando en los últimos años esquizás lo que marca el mayor diferencial sobre su innovación. Tanto la nube como la modalidad de contratación bajo demanda que se estila en la actualidad es lo que da la oportunidad a aquellas empresas que no son necesariamente grandes corporativos de contar con una solución de clase mundial, por lo tanto, de entrar también a la cuarta revolución industrial.

Por último, se espera quepara el 2022 ,lleguen las actualizaciones en Dynamics 365 Business Central para impulsar a las pymes en sus capacidades de acelerar el crecimiento de sus negocios.

  • Acceda a una solución en Azure que incremente la satisfacción de empleados y clientes, para aminorar las cargas de trabajo de sus equipos, hacerlas más productivas, automatizar tareas, usar la Inteligencia Artificial para beneficio de su pyme y potenciar las aptitudes de sus empleadospara asignar los recursos adecuados para cada tarea.
  • Permita a sus equipos de trabajo usar la analítica integrada a la plataforma de negociopara ayudarles a conocer en cada momento el estado de la empresa en cuanto a mejoras a implementar en los procesos de negocio para incrementar la eficiencia y la productividad.

Sean cuales sean los requisitos de su negocio, tenemos una solución de software que satisface sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *