LS Central para restaurantes.

LS Central para restaurantes.

Muchas empresas de restaurantes piensan que no necesitan una nueva solución de software.

Hasta que vean la diferencia que hace una plataforma unificada.

LS Central es ideal para:

  • Cadenas minoristas
  • Servicio rápido y cadenas de restaurantes casuales rápidos
  • Restaurantes de alta cocina
  • Restaurantes con negocios minoristas y /o de hostelería
  • Cafés y cafeterías
  • Salones de comida y cafeterías
  • Para restaurantes Bares y pubs
Oficina Back of house Front of house
Mantenga el control sobre su negocio centralmente.

 
Gestione las tareas diarias de manera efectiva, supervisar y gestionar las operaciones

 
Ofrezca un servicio excelente y rápido. – Tome pedidos y pagos en POS fijos y móviles
Optimice el pedido de ingredientes y reducir el desperdicio. Maneje efectivo, informes y fin de día Ofrezca a los clientes muchas opciones de pago seguras
Crear y mantener menús, ofertas, precios, ofertas y promociones Administrar permisos de personal, listas, y comunicaciones Envíe los pedidos directamente desde el punto de venta a la cocina y realice un seguimiento de su estado de preparación
Establecer alérgenos y nutricionales informaciones de contenido Recibir stock y gestionar ajustes Modificar platos, y calificarlos como entrantes, platos principales, etc.
Configurar y administrar ubicaciones y TPV   Administrar pantallas de cocina e impresoras. Ver información de ingredientes y menús en el TPV.
Manejar stock, reposición y previsiones. Manejar comida para llevar, entrega y drive-thru. Ofrezca opciones de autoservicio, en la mesa o en los quioscos.
Crear y compartir informes de BI. Realice un seguimiento de las ventas y el rendimiento. Administrar miembros del programa de fidelización.
restaurantes

Beneficios de LS Central para su restaurante:

Con LS Central para empresas de restaurantes y servicios de alimentos, los servidores pueden enviar pedidos directamente desde el TPV hasta la cocina, donde los platos se muestran en el correcto orden de producción en el KDS (Kitchen Display System). Y cuando el plato esté listo, el personal de recepción lo ve en el POS, por lo que todo se entrega rápidamente.

Los beneficios continúan en la parte trasera del restaurante ya que podrás fijar precios, ofertas y menús de forma centralizada, y envíalos a todas tus ubicaciones al instante. Puede rastrear el ingrediente uso, y disminuir el desperdicio. Puede ver lo que se vende o no, y tomar medidas.

¿La mejor parte? Sin integraciones de software, sin trabajo manual, sin aclaraciones o datos retrasados. Toda la funcionalidad que necesitas, desde el frente de la casa hasta la cocina y la oficina central, dentro de una única solución de software.

Cabe destacar que, LS Central es la plataforma unificada SaaS construida en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Sean cuales sean los requisitos de su negocio, tenemos una solución de software que satisface sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *