Microsoft Dynamics 365 Business Central para pequeñas y medianas empresas:

Microsoft Dynamics 365 Business Central para pequeñas y medianas empresas:

Si, como lees te presentamos el nuevo sistema de administración empresarial Microsoft Dynamics Business Central, este sistema conecta todos los procesos empresariales con una única solución unificada. De esta forma, los datos pueden compartirse rápida y fácilmente con las personas clave de la empresa. Tendrás, por tanto, acceso a los datos más actuales y precisos para que puedas tomar decisiones más acertadas.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la solución ERP perfecta para obtener una visión 360 grados del negocio, que ayuda a automatizar los procesos y mejorar la administración de la empresa.

Business Central es rápido de implementar, fácil de configurar y su simplicidad guía toda innovación en el diseño de productos, en su desarrollo, su implementación y su uso funcional.

Business Central proporciona funciones para procesos empresariales comunes de las pequeñas y medianas empresas, principalmente de los servicios mayoristas y profesionales. Sin embargo, también se admiten procesos más complejos, por ejemplo, montaje, fabricación, servicio, y administración dirigida de almacén.

 Funcionalidades:

  • Finanzas: Puedes realizar y recibir pagos, administrar el flujo de efectivo, fraccionar ingresos y beneficios, preparar cierres de ejercicios y administrar activos fijos.
  • Inteligencia empresarial:  Business Central contiene numerosas funciones que le ayudan a recopilar, analizar y compartir la información de su empresa. De igual forma permite obtener información sobre el rendimiento de sus actividades empresariales mediante presupuestos, esquemas de cuentas y vistas de análisis.
  • Ventas: La funcionalidad de marketing de Business Central proporciona un resumen preciso y puntual sobre la información de contacto para que pueda servir a sus clientes potenciales con más eficacia y aumentar la satisfacción de sus clientes de igual forma permite administrar los procesos y la información de venta, como ofertas, pedidos, devoluciones y cuentas de cliente, y crear envíos directos.
  • Compras: Permite administrar los procesos y la información de compra, como facturas, pedidos, devoluciones y cuentas de proveedor, y comprar productos de documentos de venta.
  • Inventario: Permite registrar nuevo inventario o productos de tipo servicio, clasificar productos para facilitar la búsqueda, ajustar los niveles de inventario y llevar a cabo tareas comunes de valoración de existencias.
  • Gestión de proyectos: Puedes crear proyectos y programar recursos para el proyecto, administrar presupuestos de proyecto, supervisar el progreso y realizar el seguimiento de las horas de máquinas y de empleados.
  • Activos fijos: Organice los activos fijos, garantice una correcta amortización periódica y realice un seguimiento de los costes de mantenimiento.
  • Gestión de relaciones: Permite administrar y respaldar las acciones de venta y enfocar las interacciones en clientes y contactos preferidos.
  • Recursos humanos: En Business Central, puede llevar un registro detallado de los empleados. Se puede registrar y actualizar información de los empleados, como contratos de empleo, información confidencial, cualificaciones y contactos del empleado.

También con Microsoft Dynamics 365 Business Central puede registrar ausencias de empleados, lo que permite analizar las ausencias registradas, según las necesidades.

  • Planificación: Business Central ofrece funciones para cubrir la demanda anticipada y real de las ventas, montaje y la producción, así como funciones de planificación de la distribución mediante unidades de almacenamiento y transferencias de ubicación.
  • Gestión de ensamblaje: Para apoyar a las empresas que suministran los productos a sus clientes agrupando los componentes en procesos sencillos sin necesidad de la funcionalidad de fabricación, Business Central incluye las características para ensamblar artículos que se integran con las existentes, como son planificación, reservas y almacén.
  • Fabricación: Definir recursos de planta y su capacidad, programar operaciones, extraer componentes de producción y ejecutar la producción.
  • Gestión de almacén: Garantizar un flujo de efectivo eficaz de los productos que se reciban y envíen.
  • Gestión de servicios: Proporcionar un servicio continuado a los clientes es una parte importante de cualquier empresa y puede ser el origen de la satisfacción y fidelidad de los clientes, así como de ingresos. Sin embargo, la gestión y supervisión del servicio no resulta siempre sencilla, y Business Central ofrece un conjunto de herramientas para ayudarle.
  • Flujo de trabajo: Configurar y utilizar los flujos de trabajo que vinculan tareas que realizan los distintos usuarios o el sistema, como registro automático. Solicitar y conceder aprobaciones para crear o registrar documentos son pasos habituales de un flujo de trabajo.
  • Intercambio de datos: Permitir a los usuarios intercambiar datos con orígenes externos durante las tareas diarias, como envío/recepción de documentos electrónicos, importación y exportación de archivos bancarios y actualización de tipos de cambio de divisa.
  • Documentos entrantes: Registrar documentos externos en Business Central, incluidos los anexos de archivo y, a continuación, crear manualmente documentos relacionados o convertir automáticamente los archivos a documentos electrónicos. Contactanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *