LS Central
Software de Gestión Ventas Minoristas

LS Central es una solución integral para minoristas que expande las capacidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central, reconocido como el principal ERP de Microsoft a nivel global para pequeñas y medianas empresas.

Satisfaga las demandas de sus clientes a través de múltiples canales, mejore la eficiencia de los procesos y la administración del inventario, y tenga un control exhaustivo de los costos en toda la cadena de suministro con la colaboración de DYNC y LS Central.

LS Central es ideal para:

  • Cadenas minoristas con más de 50 empleados
  • Negocios mixtos con elementos de comercio minorista, hotelería y servicio de alimentos.
  • Minoristas que buscan una sólida funcionalidad de software para minoristas
  • Tiendas que quieren expandirse rápidamente

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Acompañe su migración con Dync Solutions

En calidad de socios certificados de Microsoft, DYNC posee la capacidad, experiencia y herramientas necesarias para llevar a cabo una transición exitosa desde Microsoft Dynamics GP a Microsoft Dynamics Business Central. Para aquellos clientes que buscan avanzar en su camino hacia la transformación digital, Business Central les brindará una experiencia gratificante frente a la tecnología y la competencia en constante cambio en cada sector.

 

Consultoría / Auditoría

Contamos con los mejores servicios para Dynamics 365 dirigidos por expertos para asesorar y considerar las necesidades de su organización para implementar su ERP, aprovechando al máximo estas herramientas. 

Desarrollo de aplicaciones

Contamos con un equipo de desarrolladores dedicados a ampliar y personalizar las soluciones de Dynamics 365. Nos esforzamos por dar a nuestros clientes la capacidad de optimizar ciertas áreas funcionales en su sistema.

Proyectos Dynamics 365

Con más de 10 años de experiencia en todo tipo de proyectos, nuestro expertise está en entender los procesos de cada organización y alinearlos con la plataforma Dynamics 365. 

Contáctanos

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Copyright © 2023 · Dync Solutions · All Rights Reserved