Licenciamiento, Consultoría e Implementación

Con nuestro licenciamiento buscamos generar valor a través del control de los procesos de las empresas mediante consultoría personalizada.

En un mercado competitivo, las compañías procuran optimizar sus procesos para mejorar sus resultados comerciales y financieros constantemente. En DYNC Solutions brindamos consultoría en procesos de negocio, con un equipo altamente calificado y herramientas de software de última generación. Esto nos permite proveer a las compañías herramientas eficientes para optimizar y dinamizar sus procesos.

 

En DYNC Solutions, fundamentamos nuestros servicios de licenciamiento, consultoría e implementación en la metodología de implementación Sure Step diseñada por Microsoft Corporation. En adición, aseguramos la calidad de nuestras prácticas con el propósito de garantizar los mejores estándares de entrega en cada uno de los puntos de ejecución de los proyectos.

  • Soporte Post implantación: Soporte y evolución de la solución una vez implementada. El soporte es la clave para que un proyecto sea exitoso a largo plazo, contamos con un equipo especializado en soporte, dedicado al mantenimiento de tu solución y disponible en cualquier momento para revisar funcionamientos, gestionar incidencias, resolver dudas, proporcionar – mejoras, y todo lo demás que el cliente necesite.
  • Consultoría: Análisis de ecesidades, diagnósticos y propuesta de la mejor solución. Ponemos a tu disposición los mejores especialistas en asesorar y examinar las necesidades de tu organización para realizar una implementación, sacando el máximo potencial ala herramienta.
  • Formación experta: Expertos en formación y gestión de cambio.
  • Desarrollo: Un equipo de profesionales expertos en desarrollo de las soluciones Dynamics.