Especialistas en

Dynamics 365 y Power Platform

Consultoría Dynamics 365 especializada en soluciones CRM y ERP de Microsoft.

Nuestros servicios

Proyecto Dynamics 365

Especialistas en adaptar procesos de negocio a Dynamics 365

Soporte Post implantación

Soporte y evolución de la solución una vez implementada

Servicios en la nube

Servicios avanzadas Microsoft Azure y Dynamics 365.

service5-220x220

Consultoria Dynamics 365

Análisis de necesidades, diagnósticos y propuesta de la mejor solución.

Formación experta

Somos expertos en formación y gestión de cambio.

Desarrollo

Un equipo de profesionales expertos en desarrollo de las soluciones Dynamics.

Nos apasiona

Nos tomamos el tiempo para entender su negocio y ofrecer soluciones enfocadas a su industria y procesos, permitiendo a la vez una curva de aprendizaje corta para sus empleados.

Misión.

Laboramos continuamente para ser el socio por elección de aquellas empresas que buscan soluciones tecnológicas que proveen mejoras genuinas en el rendimiento, visibilidad empresarial y ventaja competitiva a través de soluciones de Microsoft.

Nuestro equipo.

Nuestro equipo posee una amplia experiencia y competencia en implementaciones de sistemas de información, Además sabemos que un equipo preparado es garantía de eficacia y de éxito, por tanto, la formación y la actualización constante de nuestro equipo es siempre nuestra prioridad.

Contamos con los mejores profesionales en el sector que nos permiten ser capaces de cubrir de forma global cualquier necesidad de nuestros clientes de la forma más eficaz, resolutiva y personalizada.

SOLUCIONES

Microsoft Dynamics AX.

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión empresarial completa para organizaciones de tamaño medio y grandes organizaciones que trabajan con el conocido software de Microsoft para mejorar la productividad del personal.

Microsoft Dynamics GP Online

Dynamics Online tiene una funcionalidad robusta para finanzas e inventario que es simple de usar y flexible para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los negocios.

Power Platform

Con PowerApps, ahora podrás crear aplicaciones de nivel profesional de forma sencilla y con un lienzo drag&drop, con el mínimo código. Gracias a PowerApps, podrás agilizar cualquier proceso de tu organización mediante la creación rápida de aplicaciones que modernizan y solucionan los procesos más complejos.

Dynamics 365 Finance

Con Dynamics 365 Finance podrá Supervisar las operaciones financieras globales en tiempo real, pronosticar resultados y tomar decisiones basadas en los datos para impulsar la agilidad y el crecimiento de su empresa.

Dynamics 365 for Marketing

Con Dynamics 365 for Marketing consigues oportunidades de venta con estrategias avanzadas de marketing digital. Conecta las ventas y el marketing para automatizar procesos y tomar diferentes decisiones inteligentes para mejorar resultados.