Smart working y sus beneficios para las empresas

Smart working y sus beneficios para las empresas

Smart working ¿Qué es?

Smart working Es un metodo de gestión empresarial basada en tres pilares básicos: la flexibilidad horaria y la movilidad, en el trabajo en equipo y en el uso de las nuevas tecnologías. Ademas este modelo propone una gestión más eficaz de las personas y busca no sólo aumentar la productividad, sino también aumentar la satisfacción del talento y la conciliación.

El smart working combina el trabajo remoto y también las nuevas tecnologías para dar a los empleados todas las herramientas posibles para poder desarrollar la máxima eficiencia. En otras palabras, es la descripción más adecuada de la situación laboral que la mayoría de las pequeñas, medianas y grandes empresas están experimentando durante la cuarentena y el confinamiento por el coronavirus.

¿Estas interesado en establecer el Smart working en tu empresa y no sabes que sistema utilizar? Pues, con Microsoft Azure ya podras para darle ese gran giro 360° a tu empresa y comenzar desde ahora.

Microsoft Azure para el Smart working

¿Qué es Azure?

SMART WORKING

Es el conjunto de servicios en la nube de Microsoft ideal para el trabajo remoto ya que incluye más de 200 productos y servicios.

La plataforma está diseñada para crear, ejecutar y administrar aplicaciones en varias nubes, tanto locales como externas, con las herramientas y los marcos de su elección.

Todo lo que antes funcionaba en el entorno local ahora se gestiona en la nube. Esto representa un importante ahorro de costes. 

Todo ello alojado en Microsoft Data Centers con todos los certificados de seguridad y acuerdos de servicio de lo mejor.

Algunas de las características con las que cuenta Microsoft Azure para su empresa son:

  • Cuenta con aplicaciones en la nube y máquinas virtuales Windows y Linux de alta capacidad
  • Plataforma de creación de aplicaciones para todo tipo de dispositivos
  • Almacenamiento masivo de archivos, datos y discos
  • Apoya el rápido crecimiento y la innovación con servicios de base de datos de clase empresarial seguros y completamente administrados
  • Cuenta con aprendizaje automático dado que crea la próxima generación de aplicaciones utilizando capacidades de IA para todo tipo de desarrolladores y escenarios
  • Recopilar, almacenar, procesar, analizar y visualizar datos, independientemente de su naturaleza, volumen y velocidad de procesamiento
  • Integra diversas funcionalidades del internet de las cosas (Iot) en los dispositivos sin cambiar la infraestructura.

¿Desea conocer más de Azure?

¡Nosotros te ayudamos! en DYNC SOLUTIONS contamos con expertos en Dynamics 365.

 

Beneficios

Mejora la productividad

SMART WORKING

una mejor gestión del trabajo y el tiempo libre a menudo conduce a trabajadores más felices y satisfechos. Algo se consigue también al no tener que ir a la oficina a trabajar, permitiendo a los trabajadores la libertad de elegir dónde realizar sus tareas.

Empoderar y mejorar la autoestima de los empleados

Sus niveles de satisfacción aumentan cuando se sienten dueños de su tiempo y esto indirectamente afecta positivamente la percepción que tienen los miembros de sus empresas y también se sienten más satisfechos, con más confianza.

Más oportunidades para atraer talento

Trabajar inteligentemente desde el exterior tiene una perspectiva positiva y una buena visión. Esto significa que una empresa que adopta una forma inteligente de trabajar es un activo muy importante para los trabajadores potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *