Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud

Adobe, una conocida marca de productos de software relacionados con el mercado del diseño, que desde 2013 tiene como objetivo mitigar los continuos ataques de contrabando y piratería en su software de desarrollo de contenido creativo, ha dado paso a Adobe Creative Cloud (conocido en su versión anterior como Adobe Creative Suite).

Pero quizás te preguntes ¿Para qué sirve Adobe Creative Cloud? ¿Realmente vale la pena invertir en él? Si tu respuesta es “Si’’ pues, a continuación, responderemos estas preguntas y también aprenderá qué es Adobe Creative Cloud, qué programas incluye y cuánto cuesta.

¿Qué es Adobe Creative Cloud?

Adobe Creative Cloud (Adobe CC) es un administrador de aplicaciones en línea y de escritorio que brinda acceso a una amplia gama de soluciones de TI y herramientas estructurales que brindan soporte y permiten la creación de texto completo, imágenes y contenido audiovisual. Estas soluciones incluyen fotografía, video, ilustración, diseño de UI y UX, redes sociales, diseño 3D, así como realidad aumentada y texto a PDF.

¿Deseas adquirir Adobe Creative Cloud?

¡Nosotros te ayudamos! en DYNC SOLUTIONS contamos con expertos en Adobe

Programas que ofrece Adobe CC

Adobe creative cloud

Adobe Creative Cloud cuenta con más de 98 programas y recursos, por lo que a continuación le mostraremos los más populares del paquete Adobe CC, categorizados por su campo de actividad:

Photoshop

Tendras la opción de retocar tus fotos en computadora e iPad, y crea imágenes, elementos gráficos, composiciones e ilustraciones únicas.

Illustrator

Con Ilustrator podrás crear logotipos, iconos e imágenes que se adaptan automáticamente al dispositivo, computadora e iPad.

Acrobat Pro

La solución PDF completa para trabajar estés donde estés (incluye acceso desde la computadora, el sitio web y dispositivos móviles).

Premiere Pro

Puedes crear y monta videos en cualquier formato, desde 8K hasta realidad virtual, con música y efectos de sonido, para cine, tele y sitio web.

InDesign

Maqueta empleando ilustraciones y tipografías: libros, revistas, pósteres y folletos para impresión y digital. Puedes crear también archivos PDF interactivos.

Adobe Express

Puedes crear de forma rápida y sencilla contenido llamativo a partir de miles de preciosas plantillas.

After Effects

After Effects es un excelente recurso para crear introducciones, transiciones y títulos de películas con efectos asombrosos. Con este programa de ordenador puedes animar personajes o símbolos, e incluso hacer cualquier tipo de composición creativa. Además, obtiene acceso a actualizaciones constantes, 100 GB de almacenamiento en la nube y más para convertir sus ideas en realidad.

Beneficios de Adobe CC

Una de las características más destacadas de Adobe CC es que nos traerá una gran cantidad de beneficios con solo descargarlo en cualquiera de tus dispositivos y así dar un impulso a tus proyectos. Para que no tengas que dudar más en integrarlo en tus herramientas de edición, te proporcionamos una lista de las ventajas más destacadas de usar Adobe CC:

Trabaja sin Internet

En el caso de una computadora, al descargar esta suite, podrás utilizar todas las aplicaciones sin necesidad de estar conectado a Internet, brindándote la flexibilidad de crear en cualquier momento y lugar.

Acceso a nuevas funciones

Con Adobe Creative Cloud, siempre tendrás acceso a las funciones más recientes. Adobe mejora constantemente las funciones existentes y agrega otras nuevas. Entonces, cuando se registre en Creative Cloud, siempre será el primero en probar algo nuevo.

Organización

Adobe CC te proporciona una amplia biblioteca para que puedas guardar y categorizar cada uno de tus trabajos sin recurrir a otro almacenamiento.

Trabajo en equipo

Cuando esté trabajando en un proyecto en colaboración con otros creadores, Adobe CC le brinda la capacidad de editar documentos de varias personas al mismo tiempo en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *